Si me preguntas a mí… ¡ahora es el mejor momento! 👍🏼

Si nuestra experiencia respondiera, te dirá que reserves con al menos 3 meses de antelación, que es el tiempo ideal. Porque así te dará tiempo de: 

  • planear tu fiesta, 
  • hacer los pagos necesarios
  • invitar a todos tus amigos
  • comprar los regalos

Sin que te presiones o estreses demasiado.

Ahora bien, si lo tuyo es correr riesgos y vivir al extremo, puedes reservar hasta con dos semana de antelación, si es que la fecha está disponible. 

Nosotros nos adaptamos a tus tiempos y momentos.

Los precios dependen del día en que quieras hacer tu evento (de lunes a viernes suele ser más económico que en fin de semana), del paquete que selecciones y del número de invitados

Otra opción que tenemos es que rentas solo el salón, en este caso, tú te harás cargo de todo; de tus alimentos, botanas, decoración, piñata, etcétera, etcétera.

Nosotros podremos ayudarte en lo que te haga falta, quizás es la renta y solo quieres que te ayudemos a conseguir la piñata, los refrescos o prefieres que únicamente te brindemos el servicio de alimentos… 

¡Cuéntanos qué podemos hacer por ti! 

Siempre tendremos opciones que se adapten a tu presupuesto, para que te lleves una grata experiencia.

Sabemos que quieres invitar a todos tus amigos y familiares y tenemos espacio para hacer tu evento desde 30 hasta 120 personas.

Tu diversión en Re-divertido dura 5 horas y si tu evento lo celebras entre lunes y viernes, tienes la opción de elegir y establecer tu horario libremente. Es decir, un horario flexible.

Pero si lo que quieres celebrar en fin de semana (sábado o domingo) te ofrecemos dos horarios: de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 de la tarde a 8 de la noche.

Es posible extender la duración de tu evento siempre y cuando no haya una celebración el mismo día o bien, no se interponga con el horario de nuestra próxima fiesta.

Podemos acordarlo en el momento de tu reserva o en el mismo día de tu evento, sabemos que a veces queremos divertirnos un poquito más a la mera hora.

Es muy normal que suceda… El primo del festejado invitó a un amigo y él a su vez llevó a su hermanito a la fiesta. No te preocupes, no los dejaremos afuera o no tendrás que esconderlos detrás de los regalos para que no los veamos. ¡Todos son bienvenidos!

Sabemos que esos imprevistos suelen estar fuera de nuestras manos, por ello, siempre tenemos alimentos y bebidas suficientes para los invitados de último momento. 

Solo al finalizar, haremos un Corte del Evento contigo, para que esos gastos adicionales se liquiden al término de tu fiesta.

Es tu fiesta y puedes personalizarla tanto como te sea posible. 

 

  • Si quieres ingresar más alimentos, bebidas, botanas, piñatas, dulces, decoración (globos, carteles, banderines); está permitido sin ningún costo adicional.
  • Mesas de dulces o shows no contratados con nosotros, deberán pagar un derecho de foro ($600)

También te pedimos que antes de tu evento nos notifiques de estos adicionales que ingresarás. Queremos darte un gran servicio y si nos avisas con tiempo, podemos brindarte todas las facilidades que requieras, e incluso, podemos coordinar mejor los tiempos de tu celebración. 

Y sí, sí, tenemos algunas restricciones que son en beneficio de tu seguridad.

No está permitido ingresar:

  • Bebidas alcohólicas
  • Pirotecnia
  • Gas butano y propano o LP (para cocinar)
  • Fumar dentro de las instalaciones

 

 

Sabemos que una fiesta implica una inversión de tiempo y dinero, y la verdad es que entendemos muy bien que no siempre podrás pagar todo en un solo momento, o bien, es muy probable que no quieras descapitalizarte y guardar una partida para los imprevistos, como un disfraz para todos, más botana, más invitados, etcétera. 

Teniendo en cuenta esto. 

Sí podrás financiar tu fiesta y pagarla poco a poco. Te explicamos cómo:

  • El primer pago es para reservar tu fecha; y este será del 15% del costo total de tu evento. Recuerda que tienes una semana, después de reservar tu fecha para pagarlo y poder respetarte el día y hora seleccionados.
  • Los pagos subsecuentes tú eliges cómo pagarlos, semanal, quincenal, mensual o como mejor puedas distribuirlos.
  • Lo importante es que… tu evento quede liquidado, como máximo, una semana antes de tu fiesta,

Puedes pagarlo con tarjeta de débito, crédito (aplica meses sin intereses), transferencia o efectivo.

Sí, sabemos que han sido tiempos difíciles y que quizás esta es una de las principales razones del porqué no has realizado la fiesta de cumpleaños, la graduación, el bautizo, la primera comunión de tus pequeños. 

¿Qué pasa si empiezo a pagar la fiesta y después tengo que cancelarla?

  • Si realizas tu cancelación dos meses antes (de tu evento) recibirás el 100%, de los pagos realizados.
  • Si lo haces un mes antes (de que sea tu evento) te podremos reembolsar todos tus pagos realizados, excepto el 15% del apartado.
  • 15 días antes de tu evento nos será imposible regresarte lo que ya hayas pagado. Esto porque para nosotros también implica un gasto de planeación. 
  • Puedes realizar ajustes a tu reserva (número de invitados y paquete seleccionado) hasta una semana antes de tu evento.  

¿Pero y si tengo que cancelar, una semana antes, porque alguien de mi familia se enfermó de COVID? 

Primero necesitamos saber que todos en tu familia se encuentren bien y se recuperen lo más pronto y mejor posible. 

Y queremos que estén tranquilos. La fiesta se llevará a cabo cuando todos, en casa, se recuperen. 

Lo que te ofrecemos en este caso es reprogramar tu fiesta para la fecha próxima disponible en nuestro calendario o en la fecha de tu elección.

  • Este cambio tendrá vigencia de 1 año. 
  • Las cláusulas de cancelación, previamente mencionadas, quedan sin efecto. Habías planeado tanto este evento que queremos que lo disfruten.

    ¿Y si la cancelación se hace por alguna medida sanitaria del Gobierno?

    En ese caso, podremos aplicar las cláusulas de cancelación y la cláusula por COVID, antes mencionadas.

Sabemos que llegar a tiempo a tu fiesta es primordial, y retirarte sin contratiempos es genial. La ubicación de nuestro salón te permite eso, llegar e irte sin mayor problema. 

No contamos con estacionamiento privado, pero la zona donde nos ubicamos es segura, pueden estacionar sus automóviles cerca del salón y siempre están a la vista. 

Te garantizamos que solo te preocuparás porque en tu coche, quepan todos los regalos.

Si alguien sufre una cortadura, raspón o incidente leve, contamos con un botiquín de primeros auxilios para poder atenderlos.

En caso de un accidente grave llamaremos a los servicios públicos de emergencia, como protocolo de seguridad, y los atenderemos hasta que el personal capacitado se presente.

Siempre estaremos al pendiente de nuestros visitantes e invitados.

2021 © REDIVERTIDO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS